algo brillante

Creamos ciertas sensaciones, a veces negativas, a veces positivas, pero las creamos.

Que los negocios de Asturias, en su gran mayoría, aún están a la cola en la práctica y contratación de diseño gráfico, es algo que todos deberíamos tener en cuenta. Parece que nos oponemos a la evolución estética dejando ver lo rematadamente horteras y castizos que podemos llegar a ser con la imagen de nuestras empresas. Lo positivo de todo esto, es que la enorme carencia del buen gusto, da lugar a que cuando los estudios y diseñadores asturianos actúan, su trabajo reluzca . Y es que, algo brillante en Asturias, brilla tres veces más.

Mi primer post, habla sobre algo brillante, concebido en Asturias, de buen gusto, buen diseño y buen hacer.

Os hablo de "The Cuckie Fam", una nueva marca de galletas sierense que nace de la unión de dos productos exquisitos: la mantequilla y el chocolate.

Lo más atractivo de este proyecto es la presentación visual tanto de las cuckies, como de su identidad corporativa. De su stand, llama la atención el carácter artesanal y las ilustraciones decorativas que lo adornan. Una vez te acercas, puedes ver las galletas ordenadas por sabores y por colores.

Todo ello unido, crea una atmósfera agradable que junto a sus preciosas postales, bolsas y cajas de envase, hacen que no dudes ni por un instante en llevártelas a casa. En cuanto a mi "crítica culinaria", puedo decir que sin ningún tipo de duda, mi favorita es la de café, seguida de cerca por la de naranja.

La encargada de realizar esta preciosa marca ha sido la diseñadora asturiana Mara Rodríguez, especializada en diseño de packaging.

Fotografías; web Mara Rodríguez

Y es que,... hacer las cosas bien, no cuesta tanto.